No muchas personas saben que la mayoría de las financieras ofrecen créditos en el acto nuevos de hasta 1000 euros, aunque lo normal es que el primer préstamo nuevo sea de un máximo de 300 euros. En este momento, existe una solución rápida que está creciendo como tendencia de bienestar, ya que te permite solicitar un crédito rápido onliney además, presenta varias opciones con las que podrás solicitar y conseguir ese crédito rápido fácil que necesitas. No es necesario dar explicaciones de lo que vas a hacer con el dinero prestado, ya que puedes utilizarlo para todo lo que quieras.

Entre los créditos personales a los que se puede recurrir en caso de necesidad, ocupan un lugar destacado los créditos rápidos. Los créditos rápidos y fáciles han ido en aumento durante los últimos años en España y responden de forma casi inmediata a necesidades urgentes de dinero, como un gasto inesperado o un imprevisto que requiere un desembolso de dinero rápido. Puede ir desde minutos a unas 48-72h dependiendo de a dónde deba ir el dinero. Las empresas que ofrecen micro préstamos rápidos suelen tener varias cuentas en diferentes entidades bancarias (en las más utilizadas) para que, si coincides en alguna de ellas, tu ingreso sea efectivo en minutos.

Por ejemplo, para un préstamo de 10.000 euros, deberán abonarse 60 cuotas mensuales de 184,12 euros cada una. El importe total para pagar (capital + intereses) es de 11.047,21 euros. El tipo de interés aplicado podrá variar hasta el 12,49 % TIN (13,23 % TAE), conforme a la aprobación de riesgo por parte de ING. Por ejemplo, para un préstamo de 10.000 euros, deberán abonarse 60 cuotas mensuales de 224,93 euros cada una. Siendo cliente de BBVA y domiciliando la nómina o pensión en el banco, la TAE es del 8,15%, mientras que la TIN es del 7,2%. Así, un préstamo de 50.000€ a devolver en un plazo de 96 meses te costará 686,67 euros al mes.

Este tipo de financiación es la más solicitada por su urgencia a la hora de suministrar fondos a quien lo solicita. No sólo eso, sino que se caracterizan por su flexibilidad en gestionar las solicitudes. Los más interesados en obtener un préstamo online sin ingresos suelen ser quienes están desempleados o con bajos ingresos, son autónomos o trabajadores temporales, que forman un porcentaje muy alto de la población del país. La cantidad a solicitar por lo general ronda los 300 Euros, aunque hay compañías que te ofrecen hasta 800 ó 1000 euros a devolver sin intereses.

En ocasiones, la empresa descontará directamente el importe de la tarjeta, un pago automático autorizado. De ser así, vendrá especificado en las condiciones del préstamo rápido. Los intereses que deberás pagar vendrán indicados claramente al inicio de la página web y al firmar el contrato; éstos dependerán del importe solicitado y del plazo de devolución.

El motivo de una devolución a tan corto plazo es debido a que el importe prestado es relativamente bajo, máximo 900€, de ahí el concepto de crédito rápido. El plazo máximo para la devolución del minicrédito rápido es de 30 días (aunque algunas entidades conceden hasta 45 y 90 días). En Financer hemos indicado en el descriptivo de cada entidad información detallada de las condiciones del crédito rápido y si es necesario el realizar esta transferencia.

Por ley, todos los bancos, prestamistas y entidades financieras deben especificar la TAE de sus productos. La TAE es una tasa que agrupa todos los gastos que pudieran estar asociados a un préstamo (personal, rápido o urgente) o tarjetas de crédito. De esta forma, el usuario tendría el porcentaje final de los intereses del dinero prestado, más los costes asociados (mantenimiento anual, cuota de apertura, cuota de cancelación, etc.). Este tipo de ingreso no tiene que ser una nómina, puede ser dinero que recibas regularmente proveniente de una pensión, una herencia, un pago gubernamental o similar. En el caso de las entidades que otorgan préstamos a empresas creditos rapidos y faciles online autónomos, esos ingresos mensuales demostrables son facturas emitidas a clientes.

Lo habitual cuando hablamos de minicréditos sin intereses es que no paguemos más dinero que el propio del importe que nos han prestado. En todo caso, antes de contratar un mini préstamo en estas condiciones es recomendable que nos aseguremos de las posibles comisiones o costes ocultos que nos harán pagar de más. En cualquier caso, aunque los créditos con ASNEF pueden ser útiles para solucionar ciertas situaciones económicas es conveniente valorar si realmente necesitamos acudir a ellos para no empeorar nuestra situación económica.

Puede parecer únicamente una práctica comercial, es decir, entregar el dinero lo más rápido posible para ganar competitividad en el mercado de préstamos. A la hora de conseguir financiación, es preciso realizar un proceso de solicitud, estudio, aprobación, contratación, etc. Este procedimiento provoca que el dinero no esté disponible todo lo rápido que nos gustaría.